Y si quieres sorprender sin cocinar, al final te damos una decisión que lo resuelve todo en 1 paso.
5. Postre fútil: Al finalizar la cena, es importante no sobrecargar a los invitados. Los postres ligeros como mousses, tartas de frutas o sorbetes suelen ser bien recibidos, luego que ofrecen un final dulce sin ser demasiado pesado.
DIFUNDIR AMORPor qué hacer esta receta Las Papas al ajillo son un acompañamiento delicioso y fácil de preparar. Este plato resalta el sabor del ajo y combina perfectamente con muchos platos principales.
Tiempo italiana: Diferentes tipos de pastas, risottos y pizzas al momento, una forma de viajar a Italia a través del paladar y con el sabor de su cocina tradicional.
Tarta de nata y fresas: Un final clásico pero siempre acertado que no solo es un postre sino asimismo una cuchitril central de la celebración.
Un cóctel es consumado para todo tipo de eventos, tanto para eventos sociales como corporativos, que puede durar entre 1 y 3 horas en un bullicio informal pero sofisticado, donde los asistentes pueden socializar libremente, disfrutando de bebidas y bocadillos servidos por camareros o dispuestos en mesas, permitiendo una gran flexibilidad en la programación y la interacción entre los invitados.
Los distintos menús de catering está diseñados para adaptarse a una gran variedad de eventos, desde breves pausas durante jornadas laborales hasta elegantes cenas formales. Veamos en una tabla los diferentes ejemplos de menús para catering que podemos encontrar.
Estas cookies nos permiten contar las visitas y fuentes de tráfico para poder evaluar el rendimiento de nuestro sitio y mejorarlo.
Crear un menú para un evento significa elegir comidas y bebidas que encajen con el evento, que les guste a los invitados y teniendo en cuenta detalles como la estación del año, la Leer más hora y el zona. Aquí tienes 6 pasos para hacer un buen menú de catering para eventos:
Ahi Vamos! Catering sirve diversos menús especiales para casamientos entre los que destacan los siguientes:
Hay algunas empresas que quieren mostrar sus buenas prácticas de responsabilidad social corporativa y utilizan este tipo de catering en sus eventos para concienciar a los asistentes.
Brochetas variadas: De pollo teriyaki, langostinos envueltos en bacon y vegetales asados, perfectas para engullir de pie mientras se socializa.
Sorprende a tus invitados con una cena de pasta fresca hecha a mano, con una variedad de salsas y toppings.
Contratar un servicio de catering puede ser una excelente opción para asegurarte de que tus invitados disfruten de una deliciosa comida sin tener que preocuparte por cocinar y servir tú mismo.